Restablecer Fondo De Pantalla Iphone

Dari Bertanya Jadi Mengerti

Restablecer Fondo De Pantalla Iphone. Elija la opción «restablecer» y busque «restablecer el diseño de la pantalla de inicio», tóquelo para comenzar a restablecer el icono confirme el restablecimiento para restaurar los íconos de la pantalla de inicio a los valores predeterminados de fábrica Sigue nuestro tutorial y descubre cómo hacerlo en apple iphone xs.

Como Restaurar Iphone 5 Se fondo de pantalla iphone
Como Restaurar Iphone 5 Se fondo de pantalla iphone

Seleccione la pestaña versiones anteriores a de la ventana propiedades. Compatible con todos los modelos de iphone, ipad y ipod touch (ios 14, ipados 14 y anterior). Elija la opción «restablecer» y busque «restablecer el diseño de la pantalla de inicio», tóquelo para comenzar a restablecer el icono confirme el restablecimiento para restaurar los íconos de la pantalla de inicio a los valores predeterminados de fábrica

Como Restaurar Iphone 5 Se fondo de pantalla iphone

Elija la opción «restablecer» y busque «restablecer el diseño de la pantalla de inicio», tóquelo para comenzar a restablecer el icono confirme el restablecimiento para restaurar los íconos de la pantalla de inicio a los valores predeterminados de fábrica Cuando le des, te preguntará si quieres colocarlo en la pantalla de bloqueo o en el fondo de pantalla. Ayer, ios 11 comenzó a llegar a todos los iphone y ipad compatibles. Entra en ‘seleccionar otro fondo’ y accederás tanto a los fondos dinámicos como a los fijos.

← meyerbeer wikipediameyerbeer wikipedia →